Las misiones
Las misiones sirven para aumentar la
experiencia en el juego como para aumentar tu crionita. Las misiones también
cuentan la historia del juego, una historia que no vale la pena perder.
Misión
|
Procesos
| |
Vega
| ||
Tutorial
|
2
| |
Practica con el cañón
|
30
| |
Pescando centinelas
|
41
| |
Mejora de componentes
|
25
| |
Mina misteriosa
|
45
| |
Contrabando de
minerales
|
40
|
Coger 3 contenedores
|
Escapada
|
35
| |
Viaje interplanetario
|
24
| |
Corrupción
|
40
|
Coger un intel
|
Exterminador mantis
|
20
|
11min
|
Entrega el intel
|
42
| |
Partida pirata
|
48
|
Coger un intel
|
Escoltar a Bill
|
45
|
Coger una capsula
|
Venganza
|
40
| |
Tecnología mantis
|
48
| |
Venganza
contrabandista
|
50
|
Coger un contenedor
|
A kalabesh
|
20
| |
Intel secundario
|
38
| |
A lyris
|
25
| |
Entrega el intel
|
37
| |
Espiando a Bill
|
41
| |
Eliminar al traidor
|
50
|
30sec desde el 60%
|
Fin de operaciones de
contrabando
|
52
|
Recoger 6 capsulas
|
Salvando a Tobías
planck
|
53
| |
Alertando a los
colonos
|
25
| |
Contraataque colonial
|
45
|
5 min
|
A la fortaleza mantis
|
28
| |
Observando al enemigo
|
49
|
coger una antena
|
El ataque en cuña
|
55
| |
Problema y solución
|
23
| |
salvando a Tobías
planck
|
52
| |
Testando las esporas
|
59
|
Coger un artefacto
|
La batalla
Megapolilla
|
62
|
Coger un chip
|
Hacia Antares
|
30
| |
Antares
| ||
Preparado para ayudar
|
90
| |
Recolecta de
Gravitones
|
100
|
Coger gravitones
(60min)
|
Tras las líneas
enemigas
|
130
| |
Calma antes de la
tormenta
|
150
| |
Defensa Heroica
|
170
| |
El Depósito de
Gravitones
|
240
|
Coger un contenedor
(10min desde el 60%)
|
Entrega Rápida
|
270
|
5min desde el 50%
|
Reactor dañado
|
200
|
Coger 3 series de
gravitones (azul, verde y rojo)
|
La leyenda
|
400
|
Coger un intel
|
Invitados no deseados
|
710
| |
Hacia lustra
|
40
| |
La búsqueda continua
|
200
| |
Viejo minero
|
150
| |
La defensa de la mina
|
300
| |
Actividades
criminales
|
450
|
Coger 2 intel
|
Conocimiento
inestimable
|
600
| |
¿Un deja vú?
|
300
|
Coger 2 intel
|
Observación del
laboratorio
|
600
| |
La ultima mancha
blanca
|
1'200
|
Coger un intel
|
La venganza del
mutilador
|
900
|
Coger chip de
navegación y una capsula
|
Sistema Gémini
|
Ir al portal estelar
| |
Gémini
| ||
Señal de
emergencia
|
212
| |
Señales adicionales
|
223
|
3,8 min desde el 10%
|
Llamada de ayuda
|
250
|
Coger un contenedor
|
Agua sucia
|
370
|
Coger una capsula y
3 contenedores
|
Technatoria
|
310
| |
Ruta escondida
|
425
| |
Escondite descubierto
|
450
|
Coger gravitones
|
Nación de científicos
|
508
| |
Negocios
|
603
| |
La escuadra de
exterminación
|
650
| |
A las armas
|
362
|
Coger una capsula
|
La historia de Isaac
|
446
|
Coger 3 contenedores
|
Entrega de armas
|
302
| |
Guerra abierta
|
703
| |
Pago de armas
|
550
|
Coger 3 contenedores
|
Pago en especias
|
550
| |
Una acción de rescate
temeraria
|
806
|
Coger una capsula
(3min desde el 50%)
|
Ingeniero furioso
|
789
|
Coger 5 contenedores
|
Resurrección de la
vendetta
|
698
| |
Torres de artillería (Localización)
|
535
|
25 min
|
Proyecto detonación
|
755
|
Colocar 12 bombas
(25min)
|
Operación libertad
|
1'000
|
Chip de navegación
(5min)
|
Explosión inminente
|
950
|
7 min desde el 33%
|
El sistema Mizar
|
Ir al portal estelar
| |
Mizar
| ||
Información explosiva
|
500
|
Coger una capsula
|
El mutilador en
lustra
|
550
| |
De casería
|
625
| |
Negociaciones
|
650
| |
De vuelta a Mizar
|
250
| |
Búsqueda en el
planeta
|
700
| |
Sigamos buscando
|
750
| |
Ayuda a los guerreros
|
1'000
|
6 contenedores(1min
por cada 1)
|
Estado de emergencia
de energía
|
900
|
3 capsulas (2min por
cada 1)
|
Posible punto débil
|
1'050
|
Coger 5 minerales y
4 torres
|
Una manera probable
|
1'000
|
Coger un intel
|
Se necesitan
beryllium
|
950
|
Coger 4 contenedores
y objeto
|
Unas modificaciones
peligrosas
|
350
| |
Probando el señuelo (Daño)
|
1'100
|
Dañar 3
señuelos(1min por cada 1)
|
De regreso a Mizar
|
200
| |
Acceso permitido (Daño)
|
1'185
|
Dañar 3
señuelos(1min por cada 1)
|
La búsqueda en
molikar
|
1'065
|
Coger un impulsor
|
Ayuda a la memoria
|
1'125
| |
Ataque de la
juggernaut
|
1'250
| |
Prueba de lealtad (Posible localización)
|
1'175
|
Localizar 4
edificios
|
Necesitamos bombas
|
900
|
Coger 4 contenedores
|
Hacia molikar
|
200
| |
Operación punto débil
|
1'150
|
Destruir 4
edificios(10min)
|
Recuerdos de molikar
|
1'300
|
Coger un contenedor
|
Comercio y traición
|
1'350
|
Coger una capsula
|
El destino del
traidor (Seguir
entre 300-900m)
|
1'025
|
Seguir una nave y
coger una capsula
|
Una maniobra de
distracción
|
1'400
|
Coger una
capsula(15min)
|
Luchando contra
gigantes
|
1'600
|
Coger un artefacto y
una capsula
|
Malda bajo llave
|
1'200
|
Coger 4 laminas de
metal
|
Transporte de
prisioneros
|
1'550
|
Coger un chip
|
Hacia sol
| ||
Sol
| ||
Contacto rebelde
|
875
| |
Rebeldes bajo ataque
|
995
| |
La historia de sol
|
1'250
|
Coger una capsula
|
Extracción Rica
|
1'550
|
Coger un contenedor
|
Reunión Secreta
|
1'450
| |
Secretos perdidos
|
1'400
|
Coger un intel
|
Con mis propios ojos
|
1'600
| |
Envió de armas
|
1'550
| |
Operación torretas
explosivas
|
1'700
| |
Operación libertad
|
1'775
|
Recoger 8 jaulas
|
Rebeldes bajo ataque
|
1'800
|
6 min
|
Capsula en peligro
|
2'000
|
Coger una capsula y
un chip
|
Regalo de despedida
|
650
| |
Encuentro con morbod
|
1'250
| |
Trabajo sucio
|
1'300
|
Coger un contenedor
|
No hay lugar para
chivatos
|
1'450
| |
Zumo de lóbulo
|
1'550
|
Coger 2 contenedores
|
Tecnología
experimental
|
1'750
|
Coger 3 intels
|
Misión amoral
|
1'650
|
Coger un intel
|
Necesitamos
combustible
|
1'700
|
Coger 5 series de
contenedores (azul, verde y rojo)
|
Mega diversión
|
1'900
|
Coger 5 contenedores
|
La dicha de Neptuno
|
1'450
|
Coger un contenedor
|
La destrucción de
ruffuca
|
1'700
| |
Algo que no
funcionaba
|
800
| |
Delegación de
contrabando
|
1'650
|
Coger 5
contenedores(10 min desde el 40%)
|
Rebeldes bajo ataque
|
1'800
| |
Encuentra a Wagner
Krowl
|
1'600
| |
Fuera mascaras
|
1'660
|
Coger 5
contenedores, y el dron de Isaac
|
Acabemos con esto
|
1'900
| |
La llegada de Wallace
|
2'150
| |
Encuentro secreto
|
2'400
|
Coger una capsula
|
El plan del general
|
2'500
|
Coger un intel (8
min desde el 30%)
|
Mega perforación
|
2'750
|
Coger un chip
|
El suburbio Jernica
|
1'300
| |
Falsos dioses
|
1'550
| |
Sirviente secuestrado
|
1'600
| |
Nosotros y ellos
|
1'600
| |
Creando una brecha
|
1'750
|
3min desde el 60%
|
Rebeldes encarcelados
|
1'850
|
Coger 2 jaulas
|
Alegaciones de
morobod
|
1'750
|
Coger 4 partes de
una nave coger un intel
|
La primera misión de
morbod
|
1'000
| |
La historia de Helena
|
2'250
|
Coger un intel
|
Inresurrección
|
2'000
|
Coger 5 contenedores
|
Rebeldes capturados
|
1'950
|
Coger una jaula
|
El nuevo dispositivo
del Almirante
|
1'600
| |
Un pequeño ejercicio
|
2'100
| |
Amigos útiles
|
1'500
| |
Las técnicas de la
vendetta
|
2'000
|
Coger 10
contenedores
|
Una pelea justa
|
2'275
| |
El emperador debe
pagar
|
2'750
|
Coger una capsula y
un artefacto
|
La llegada de Lord
Vam Doom
|
2'675
|
10 min para llegar y
coger una capsula y un intel
|
Hacia Draconis
|
1'000
| |
Draconis
| ||
Forma de vida
desconocidas
|
500
| |
Horribles Humanos
|
1100
| |
Otras especies
|
1650
| |
El accidente del
almirante
|
1700
|
Coger una capsula
|
Explicaciones
|
1350
| |
Traidor localizado
|
1850
|
Coger una capsula
|
Encuentro con Mehoth
|
1900
|
Coger 3 contenedores
|
Traágica realidad
|
1975
|
Destruir un
contenedor
|
Alijo oculto
|
2100
| |
La receta
|
2400
|
Escanear 1 intel y
coger 1 intel
|
La receta desvelada
|
2350
|
Coger un mineral, un
contenedor y arbustos
|
Últimos Ingredientes
|
2250
|
Coger un contenedor,
una capsula y una technaroca
|
A Gazica
|
500
| |
Laboratorio express
|
2000
|
Disparar a la Dicha
de Neptuno
|
Rejuvenecimiento
|
2150
|
Disparar a la Dicha
de Neptuno
|
Despertar Metanoide
|
2300
|
Disparar a la Dicha
de Neptuno
|
Mentira desvelada
|
2250
|
Destruir y buscar un
intel
|
Metanoides armados
|
2400
|
Ir a los 3
campamentos
|
sabotaje de
transportes
|
2450
|
Llevar 5 Metanodies
al transporte (15 min)
|
El descubrimiento de
mehtoh (Posición)
|
2500
|
Colocar 4 minas (5
min)
|
Hackeo del transporte
|
2750
|
LLevar el transporte
al campamento.
|
Ataque de la colonia
|
2500
|
Proteger al
transporte
|
A la colmena
|
500
|
|
Asalto Inicial
|
2300
|
Destruir torres
|
Matorral Mantis
|
2600
|
|
Escape
|
2700
|
Buscar un intel,
coger 4 balizas, y coger una celda
|
Rescate de las Naves
|
2750
|
|
Metatecnia
|
500
|
|
Rescate de Layla
|
2400
|
|
Generadores Maestros
|
2500
|
Destruir torretas
|
Ataques de la Torres
|
2800
|
Resistir oleadas (10
min)
|
Intento de escape
|
2100
|
|
Crucero de Batalla
|
2500
|
|
Vicius el Mutilador
|
2800
|
|
Centro de Ingenieria
Mantis
|
2600
|
|
Crucero Fenix
Defender
|
2650
|
|
Venganza Baumariana
|
2800
|
|
Refuerzos de Sol
|
2800
|
Matar a un minador
(10 min)
|
Mantis y Crionita
|
2850
|
Destruir 4 torres
|
Fuera de Servicio
|
3000
|
|
La Reina Mantis
|
5000
|
Fuente piratemaniacos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario